Mi Blog - Neumáticos en Orihuela, Llantas de calidad, Visa-Sport





Productos
Vaya al Contenido

Estudio

Neumáticos en Orihuela, Llantas de calidad, Visa-Sport
Publicado en Frases Celebres · 10 Octubre 2009

Ideas imaginativas para un cliente receloso


Buenos días a todos:
La desconfianza sigue mostrando su peor versión entre los clientes. De poco sirven los datos que vislumbran un segundo semestre algo mejor si el día a día nos informa de manera más realista y objetiva, mostrándonos una caída de las ventas del punto de venta superior al 20%, ¡incluso al 40% en algunas zonas de España! Parece, pues, que si comparamos estas cifras con las que dan muestra de las ventas de los fabricantes al taller, que se sitúan en torno al 10% de caída en lo que llevamos de 2009, debemos entender que las exportaciones de neumáticos deben estar aliviando a más de un fabricante de manera muy importante. ¿No creen?

¿Es un problema del mercado? ¿Del canal de venta? ¿Del mensaje que perciben los clientes: “Vienes por el precio ”o “ El 2º neumático al 50% de descuento”? ¿Es que ya todo vale con tal de hacer volumen o liberar stock?
El haber trabajado durante años por crear una imagen de profesionalidad es algo tan fácil de destruir como un castillo de arena. Tan sólo hace falta sembrar la duda en el usuario para convertirlo en un cliente receloso, muy difícil de convencer con argumentos ajenos al precio final del producto. Abrimos así las puertas a la entrada en liza de canales que anteriormente quedaban relegados por el buen hacer del taller especializado en neumáticos.

Usted ha hecho un gran trabajo en los últimos años. Y eso, aun hoy, sí que sirve. Ha reconvertido su taller, que parecía abocado a perder su liderazgo en la venta de neumáticos, y lo ha modernizado, haciendo un escaparate de sus instalaciones e incrementando la imagen de profesionalidad de sus operarios.

Por favor, no se defraude a sí mismo. El cómo, el cuándo y el porqué son respuestas a las que sólo usted, con su profesionalidad y grandes dosis de imaginación e ideas, es capaz de responder.
Y tranquilo, pronto vendrán tiempos mejores.





sin comentarios

Copyright © 2008, Visa-Sport - Todos los derechos reservados
CONTACTO
C/ Luis Barcala, 13
03300 Orihuela - Alicante
Tlf: 965300554 - 965303574
Email: info@visa-sport.com

                                  


                                   

Regreso al contenido